lunes, 12 de diciembre de 2016

CONCIERTO INTERNACIONAL DE ARPA EN EL AUDITORIO MONSEÑOR LEONIDAS PROAÑO


La Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Ibarra  presentó, un concierto de arpa, con el artista paraguayo Alexander Da Silva.
El Auditorio, Monseñor Leonidas Proaño fue el escenario para que Alexander Da silva, Arpista Paraguayo de renombre internacional, presentó un concierto de Arpa a ritmo de folklore paraguayo y latinoamericano.
El evento clásico, tuvo un gran nivel, de presentación artística musical, este es otro de los eventos que realiza la Municipalidad de Ibarra, en el marco de las actividades para difundir y compartir la cultura a través de la música.
Las personas que asistieron al concierto disfrutaron de la velada artística a ritmo de Arpa Paraguaya. Con el artista Alexander Da Silva que nació en la ciudad de Caaguazú Paraguay un 27 de mayo 1995, su carrera musical inicio desde los 12 años.
A través de la música, el arte y la cultura, la Municipalidad de Ibarra, en la administración del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, quien apoya a la erradicación musical, busca de obtener hermanamiento, con los países vecinos de Latinoamérica y el mundo. El evento fue gratuito como muestra del apoyo a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...