lunes, 10 de octubre de 2016

ESTADOUNIDENSE MCENROE LLEGA A QUITO EL 21 DE OCTUBRE

  John McEnroe y Andrés Gómez

 
AL DÍA SIGUIENTE, SÁBADO 22, JUGARÁ ANTE ANDRÉS GÓMEZ. POR PRIMERA VEZ ‘BIG MAC’ EN LA CAPITAL. LAS ENTRADAS SIGUEN A LA VENTA. SE RECIBEN SOLICITUDES DE ACREDITACIONES DE PRENSA
 
Para el viernes 21 de octubre se confirmó el arribo a Quito del estadounidense John McEnroe, quien disputará ante el ecuatoriano Andrés Gómez, el XI Máster capitalino el cual se realizará el sábado 22 de octubre en el Club Buena Vista.
 
La presencia de una de las leyendas del tenis en Quito genera desde ya expectativa, pues se trata de un referente del deporte mundial, quien en los décadas de los 70 y 80 se batía en épicos duelos con el sueco Bjorn Borg, su compatriota Jimmy Connors y el checo Ivan Lendl.
 
McEnroe, conocido como el “niño terrible” o ‘Big Mac’ en el tour profesional, está muy entusiasmado por jugar ante su amigo Andrés Gómez y sobre todo por conocer Quito, ciudad a la que por primera vez visitará y desde ya aspira recorrer varios de los lugares tradicionales de la capital.
 
En los últimos años el norteamericano se ha dedicado a jugar en la categoría ‘Seniors’, alternando como comentarista en la cadena ESPN de Estados Unidos y esta temporada se unió al cuerpo técnico del canadiense Milos Raonic.
 
El 2007 tuvo su experiencia como actor, pues apareció en un capítulo de la famosa serie CSI New York, en el que se interpretó a sí mismo como sospechoso de la muerte de un joven durante una despedida de soltero.
 
ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA
Las entradas para el duelo McEnroe vs Gómez ya están a la venta, los aficionados las pueden adquirir en el Club Buena Vista (Charles Darwin y Av. Brasil), las mismas tienen un valor único de veinte dólares ($20,00) para todas las localidades.
 
ACREDITACIONES DE PRENSA
La solicitud de las acreditaciones para los medios de comunicación interesados en cubrir el match McEnroe vs. Gómez se reciben al siguiente email: kctenis@gmail.com Las mismas deben ser enviadas por el director de deportes o productor del medio, en ellas deben constar los nombres de los periodistas que trabajaran durante el partido.
 
Las credenciales de prensa para los Medios que las solicitaron se las entregará en la rueda de prensa a realizarse el viernes 21 de octubre.
 
El partido entre las leyendas del tenis mundial, John McEnroe y Andrés Gómez, corresponde al XI Máster de Quito y se realizará el sábado 22 de octubre en la cancha principal del Club Buena Vista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...