lunes, 19 de septiembre de 2016

Cronoescalada a las Antenas se prepara


 Esfuerzo. Los ciclistas buscaran la alta montaña. (CCJW)

Explorar la naturaleza en el vehículo del siglo 21 no tiene precio, disfrutar a cada pedalazo de hermosos paisajes y en compañía de amigos es una de las satisfacciones que dan salir en bicicleta.
Por segundo año consecutivo se organiza la competencia ciclística de montaña Cronoescalada Las Antenas con la coordinación de Carlos Quishpe Ojeda y un grupo de entusiastas amantes del ciclismo como Anita Ojeda, Gloria y Arturo Quishpe.
Recorrido
Con salida en el  Estadio de Yahuarcocha y luego de 8.940 metros de pedaleo constante por el carretero lastrado y empedrado, se ubica la llegada en las Antenas de Yuracrucito. Una prueba para medir la preparación de los escaladores en la montaña.

Categorías

Los organizadores establecieron ,entre otras las siguientes categorias :Elite, Sénior, Damas, Máster A, Máster B, Máster C y Novatos.
Inscripciones
15 dólares es el valor de la inscripción  e incluye un par de medias, refrigerio, medalla de participación, numero de participación con el cual podrán acceder a una rifa al final de la carrera e hidratación en el trayecto. Se entregara la premiación económica a los 3 primeros de cada categoría y al cuarto y quinto lugar se entregaran accesorios donados por nuestros auspiciantes, dijo Carlos Quishpe, coordinador general de la prueba que se corre el domingo 9 de octubre.
Tome nota
Diego Quishpe en varones y Aura Elena Pérez en damas fueron los triunfadores.


El dato
Más información  al móvil 0996916005



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...