jueves, 19 de mayo de 2016

PODA CONTROLADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA EL RETORNO


La Administración de Parques de la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, realizará el mantenimiento de los árboles que adornan, la avenida El Retorno, mediante podas de control.
El objetivo de la Municipalidad es prever tanto en lo material como en lo humano, evitar a futuro, que causen accidentes debido al crecimiento de la flora que adorna la ciudadela de Los Ceibos, en la avenida El Retorno.
Patricio Duran, Administrador de Parques de la Dirección de Gestión Ambiental, manifestó que estos trabajos se han coordinado con entidades como la Empresa Pública Movildelnor, para cerrar momentáneamente parte de la Avenida, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quien prestará la Moto Bomba con las escaleras, la Empresa Eléctrica, en el cuidado y retiro de los cables que se encuentran dentro de las ramificaciones.
La frondosidad de los árboles también han sobre pasado los límites, existen riesgos que pudieran desprenderse las ramas, por tal motivo, alrededor de 5 personas formarán parte del equipo que saldrá desde este miércoles 11 de mayo a realizar la poda controlada de los árboles de la avenida El Retorno.
La poda de los árboles se iniciará desde las 07:00 a la altura del Colegio “Víctor Manuel Guzmán”, sostuvo Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...