viernes, 4 de marzo de 2016

Imbabura listo para el debut en el 2016

Francisco Mera
El cuadro gardenio prepara la visita al Técnico Universitario en el inicio del campeonato Ecuatoriano de Futbol de la Serie B.
Ibarra. Cuerpo técnico y jugadores cuentan las horas para el pitazo inicial del partido que abre la primera fecha de la primera etapa del campeonato Ecuatoriano de Futbol de la Serie B que arranca este fin de semana.
Los equipos se han reforzado de la mejor manera para buscar los dos cupos que entregan la clasificación a final de temporada a la Serie A y el cuadro ‘gardenio’ hizo lo propio con la incorporación de jugadores con mucha juventud y experiencia.
Boateng no va más
Una lesión alejo del cuadro imbabureño al ghanés Víctor Dennis Boateng quien en los entrenamientos demostró entrega y pasión por el futbol, sin embargo su organismo se vio afectado por una lesión por lo que el cuerpo técnico abrió la posibilidad para un foráneo más que se unirá a los paraguayos Felipe Nuñez y Fernando Samudio dentro del engranaje gardenio.
El cotejo correspondiente a la primera fecha de la primera etapa se juega este sábado desde las  16:00 en el  Estadio Bellavista. Jefferson Macías es el árbitro central.
 Sin foráneos
El retraso en la llegada de la transferencia internacional  de los jugadores paraguayos le hicieron cambiar de planes al técnico Sixto Rafael Vizuete, lo que sí es seguro que el juvenil en cancha será el zaguero central Steven Escobar.

Modulo
Un esquema definido presentará esta tarde en Ambato, John Jaramillo será el arquero. Los defensas Francisco ‘ el Paco’ Mera, Steeven Escobar, Luis Lastra y Germán Delgado España.
En el mediocampo ,volantes de contención Rommel Zura y Henry ‘el Pocholo’ Calderòn, volantes de ataque por las bandas David Patiño y Leandro Pantoja ,y en la delantera Nilo Valencia y David ‘ el peluche’ Ruano.
  
El rival
El cuadro del rodillo rojo, que inicia su camino a la Serie A se ha reforzado con la presencia de jugadores nacionales y extranjeros bajo la dirección técnica de Geovanny Mera. Wellington Sánchez, Maximiliano Ortiz, Arturo Ortiz y Hernán Espínola son algunos de los jugadores con recorrido,” “Estamos preparando al plantel en la parte táctica para el duro torneo que se nos avecina. Esperamos que la hinchada nos apoye en los partidos de local”, dijo  Mera. (CCJW)

pie de foto. Juvenil. Steveen Escobar será el juvenil en cancha del cuadro ‘gardenio’ en la visita a Ambato. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación