viernes, 6 de noviembre de 2015

Vuelve la Historia Musical por radio Activa

El espacio musical se emite desde este lunes a partir de las 19:00 y durante 120 minutos de una muy bien lograda produccion y programacion el oyebte se transportaà en el tiempo con las canciones que marcaron època...
Historia Musical, es el primer programa de recuerdos musicales, dirigido por una mujer, en la provincia de Imbabura; el espacio retornará al aire en radio Activa 98.7 Fm, según anuncio su conductora, la periodista Elizabeth Néjer.
Elizabeth, conductora y locutora señalò  que el programa tiene segmentos y especiales, todos del genero romàntico con recuerdos, anecdotas y  canciones llenas de una atmósfera ensoñadora, que permiten expresar emociones y recordar momentos especiales de compositores y artistas.
La Historia Musical es  un espacio propicio para proyectar la importancia de los artistas, compositores, recopilaciones selectas de los años 70, 80, 90, lo más representativo del género romántico, manteniendo el valor que este ha tenido a través de los años y queda para la posteridad.
Hoy en el mes de noviembre del 2015, vuelve la cuarta temporada de la Historia Musical a través de Radio Activa 98.7 FM, de la ciudad de Ibarra.
Desde el año 2001 hasta la última temporada, fueron emitidos más 3.300 programas al aire. Así cada mes de enero la Historia Musical cumple un año más de vigencia, con una larga vida a la música del recuerdo.
La conductora reiterò su compromiso con la audiencia radial para elevar su espiritu con los recuerdos que marcaron la Historia Musical. Porque recordar es volver a vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...