sábado, 7 de noviembre de 2015

Jesús del Gran Poder comenzó torneo Sénior de futbol 2015-2016





Jesús del Gran Poder rompió fuegos


La Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder inauguro el Torneo 28 de futbol Sénior el que finalizará el 16 de junio. 24 equipos buscan destacarse en la temporada 2015-2016 y representar a la provincia en los eventos nacionales


La liga barrial dio inicio a su torneo 27 con la participación de  24 equipos filiales.
Ibarra. En el estadio sede de la Liga Barrial ‘Jesús del Gran Poder’ que preside Roberto Mendoza se abrió el torneo de la temporada 2015-2016.
Una tarde con ligera llovizna no impidió que los jugadores, directivos y las bellas madrinas desfilen en el escenario deportivo que lucía impecable para el arranque de la temporada futbolera de la liga que acoge a 24 equipos de la zona sur-occidental  de la ciudad de Ibarra. 13 militan en la serie A y 11 en la B, los que buscan el título de liga y los cupos al Torneo Interligas Cantonal.
Los directivos de la entidad barrial ‘pusieron en orden la casa para recibir las visitas’ demostrando que en base a las mingas se pueden realizar muchas cosas.
La ceremonia
En su alocución, al dar la bienvenida Roberto Mendoza  destaco ‘el poder del deporte para crear amistad’, a la vez que deseo suerte a todos los equipos participantes que hicieron el esfuerzo para presentarse muy bien uniformados y que triunfe el deporte, destaco.
De su parte, Fernando Checa presidente de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) al entregar el aval al presente torneo manifestó que ‘ al igual que Deportivo Ibarra, equipo que nos representa en el Interprovincial que uno de los equipos llegue a disputar el título nacional’.
Freddy Estévez, a nombre del alcalde de Ibarra, hizo la toma de la promesa deportiva.
La belleza
Todos los equipos presentaron a su bella madrina y el jurado calificador designó a Gabriela Vásquez como la Srta. Futbol Sénior de la entidad barrial.
Compromiso
Desde la municipalidad de Ibarra se había ofrecido la provisión de las luminarias para la liga barrial sin embargo, Mendoza comentó que ‘ el incumplimiento del contratista quien no ha realizado los trabajos a èl encomendados, por lo que no pudimos cumplir nuestro anhelo de realizar la inauguración de este torneo en horas de la noche’.
Reacciones
Yesenica Sandoval presidente del Barcelona, entidad que el año anterior no pudo acceder al Torneo Interligas Cantonal , al ubicarse en el cuarto lugar del torneo con gran expectativa señalo que ‘ estábamos esperando el inicio de nuestro torneo, hemos renovado prácticamente a todo el equipo con jugadores responsables porque queremos ganar el campeonato’.
Tome nota
13 equipos en la Serie A y 11 en la B conforman la entidad
El dato
El torneo finaliza el 16 de junio
Recuadro
Liga Jesús del Gran Poder
Estadio Jesús del Gran Poder
XVII Campeonato de Futbol
Partidos para hoy:
08:00 Águila Central vs Platense
10:00 Juventud U. vs Marsella
12:00 Estrella Roja vs Parakas
14:00 Celta vs Pon mil
16:00 Barcelona vs Miraflores
 Pelota. Se inaugura el torneo con la participación de 24 equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...