miércoles, 4 de noviembre de 2015

AlejandroTobar en la Selección




Una vez que se cumplió, en la cancha de la Federación Deportiva Nacional de Guayaquil ,el ultimo micro ciclo de preparación de la Selección Nacional Sub 15 el técnico capitalino Miguel Alcocer depuró la nómina de los 22 jugadores que afrontarán el Campeonato Sudamericano en Colombia la próxima semana.
Cristian Alejandro Tobar Luna, jugador de los registros el Imbabura S.C. es uno de los ratificados en la plantilla entregada por Alcocer a la Federación Ecuatoriana de Futbol, quien el próximo lunes deberá presentarse en la ciudad de Guayaquil para luego viajar a territorio colombiano.
Es un orgullo para toda nuestra familia dijo Verónica Luna madre del jugador  quien comentó que esta convocatoria a la Selección Nacional es el fruto de la dedicación de Alejandro , quien desde los 5 años ya destacó como goleador en la Escuela Santa Luisa de Marillac y luego en el Colegio ‘Sánchez y Cifuentes’ y con la selección de Imbabura.
Verónica recuerda el debut de Tobar con el Imbabura SC en un partido de la primera categoría en donde estuvo a punto de concretar un gol. ‘Le falto un poquito’, dijo.
La selección nacional se desplaza el 14 de noviembre al Séptimo  Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 de 2015 será el torneo que se llevará a cabo en Colombia del 21 de noviembre al 6 de diciembre de este año. En el torneo participarán las diez selecciones afiliadas a la Conmebol. Solo jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2000 son elegibles para el torneo.
Perú es el campeón defensor luego de conseguir el título en la edición anterior del torneo realizada en Bolivia en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...