sábado, 26 de septiembre de 2015

Viajaron atletas a mundial policial




Ciclistas y atletas imbabureños entran en competencia en Los Juegos Mundiales Policiales.
Ibarra. Integrando la selección de la Policia Nacional viajaron ciclistas y atletas imbabureños que participarán en los Juegos Mundiales Policiales a disputarse desde hoy y que finalizan el 4 de octubre. La capital colombiana recibe a los deportistas de todos los países del mundo para esta cita policial en las disciplinas de Tae kwon do, ciclismo, atletismo, natación y tiro practico.
Los imbabureños
Los aletas Gerson Chalá, Marlon Andrés de León, Brenda Garcia y Natalia Anangonó, además el ciclista Luis Javier Martinez son los deportistas imbabureños, mientras que Wilson Quelal,entrtenador de atletismo  es parte del cuerpo técnico.
La capital colombiana abre sus puertas al mundo para la cita deportiva en la que se prevé un buen nivel técnico.
Los atletas,antes del desplazamiento a Bogota desarrollaron sus ultimas practicas en la pista de la Escuela Militar en Parcayacu en la que se puso enfasis en las entregas del testigo(los relevos) Mientras que los ciclistasm afinaron su preparación con la participación en el campeonato Naciona Master desarrollado en Ibarra en donde Hector Chiles, Juan carlos Montenegro y Luis Javier Martinez, este ultimo ibarreño quiens fueron protagonistas de primer nivel en el certamen oficial.
El policía mas rápido de Sudamerica
Me siento bien, la preparación con mi entrenador Wilo Quelal ha sido de lo mejor y estoy convencido de traer una medalla para la provincia y el país, fueron las expresiones de Gerson Chalá,el policía más rápido de Sudamerica que enfrenta este nuevo reto, quien añadio’ los policías de China,Jamaica y Estados Unidos son los rivales a  vencer y para eso estoy preparado y mentalizado.
De su parte, Quelal quien acompaña a la delegación destacó el buen momento de los velocistas hombres y mujeres, los entrenamientos realizados en los últimos días fueron muy provechosos y tenemos la confianza de traer medalla para el país. Ojala se puedan continuar con los entrenamientos pues Gerson y Marlon son atletas que vienen de un proceso y no se los puede desaprovechar.
Quelal, también comentó que ‘ las chicas (Brenda y Natalia) sin ningún pasado en el atletismo ha mostrado condiciones innatas y se espera que asuman bien este compromiso y se sobreponga a su inexperiencia ,orque condiciones las tienen.
La delegación viajo ayer desde Quito y esta tarde ya tomaran contacto con la pista
Cronograma de competencias
Lunes 29 de septiembre; 100 m. clasificación y final individual y relevos clasificación.
Martes 30 de septiembre: 200 m. planos clasificacion y final
Miércoles 1 de octubre: Relevos final
Las pruebas se desarrollarán en la pista sintética del estadio Nemesio Camacho ‘el campin’.
Pie de foto. Preparación La preparación fue exigente para los atletas
Pie de foto 1- Sprint. Luis Javier Martínez buscará la figuración en el ciclismo.
Contraportada
Policías en acción
Mañana entrarán en competencia los atletas que siendo parte de la Policía nacional del Ecuador participan en los Juegos Mundiales Policiales. La cita del deporte policial se desarrolla en Bogotá. Marlos de León, Gerson Chalá, Brenda García y Natalia Anangonó van por las medallas en las pruebas de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación