lunes, 21 de septiembre de 2015

Tulcán-Tufiño, una vía expedita para la movilidad interna del cantón Tulcán


En el tramo Tulcán-Tufiño se inició con el mantenimiento de la calzada
 
Tulcán.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó el mantenimiento periódico de 18 km de longitud del tramo Tulcán-Tufiño, que conecta hacia las comunidades del noroccidente del cantón Tulcán.

Omar Chamorro, subsecretario regional 1, indicó que este trayecto es parte de la red estatal E-187, la cual al cumplir la etapa de servicio era necesario el mantenimiento periódico.

La intervención contempló bacheo con mezcla en caliente, sello de fisuras, colocación de micropavimento y señalización horizontal y vertical.

Esta vía se encuentra expedita al servicio de los habitantes del cantón Tulcán, quienes como usuarios frecuente del sector, se movilizarán internamente por una vía segura y en buen estado.

 
Asimismo, indicó que en la vía Tufiño – Lagunas Verdes y Chical - El Carmen, que fueron afectadas por los movimientos telúricos del volcán Chiles y cerro Negro, en octubre de 2014, se trabaja en la recuperación de la calzada, obras de drenaje y construcción de muros de protección.

Para estos trabajos, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas invierte aproximadamente USD 3’000.000,00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...