viernes, 31 de julio de 2015

Continúan trabajos de limpieza para habilitar circulación en tramo La Fama-La Bonita




Los trabajos de limpieza se mantienen en sitios de mayor afectación.
 
Ibarra.-  El paso vehicular en el eje interprovincial Julio Andrade-Lumbaqui, que une Carchi y Sucumbíos, se encuentra restringido en el tramo Santa Bárbara - La Bonita, debido a la presencia de gran cantidad de material montañoso en la calzada.

Ángel Benavides, director del MTOP Sucumbíos, informó que a fin de precautelar la vida de los usuarios de esta arteria vial, se sugiere transitar por la vía Baeza-Lago Agrio, en donde se permite la circulación en horarios programados por la mañana y tarde; o a su vez hacer uso de la vía Baños-Puyo.

Confirmó además que la labor del equipo técnico y caminero de las provincias de Imbabura, Carchi y Sucumbíos se extenderá en aproximadamente 30 días, considerando que cesen las lluvias y permitan concluir el trabajo de limpieza previsto en este periodo como drenaje en taludes y recuperación de la calzada.

Por lo pronto, en esta arteria vial la circulación vehicular se permite a vehículos de la zona, con prioridad a los que transportan productos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...