jueves, 9 de octubre de 2014

IMBABURA CON FERIADO SEGURO


Autoridades dan a conocer “Feriado Seguro”


En la rueda de prensa también se hizo el lanzamiento por parte de la Gobernación de Imbabura del material audiovisual promocional para incentivar al turista a visitar la provincia, el mismo que está en redes sociales.


Hoy, en las instalaciones del ECU911 de Ibarra, Diego García, Gobernador de Imbabura, junto a otras autoridades de la provincia, dieron a conocer el Plan de Contingencia “Feriado Seguro” que arranca desde mañana.
“El objetivo es brindar seguridad de una manera articulada con todas las instituciones de socorro a quienes nos visitan”, dijo el Gobernador.
Verónica Chicaiza, Coordinadora regional del ECU911 indicó que para este feriado estarán trabajando en dos turnos de seis personas, 12 evaluadores de llamadas, quienes monitorearán las 83 Cámaras de seguridad existentes en Imbabura. “Estarán también personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Salud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito y Bomberos, atentos para atender las emergencias que se susciten”.
Por su parte, la Policía Nacional empleará en total 772 gendarmes, quienes se encargarán del tránsito en: Cajas, partideros de San Pablo y Espejo, redondel de la parte sur de Otavalo y del Colegio Otavalo, entrada a Peguche, San Roque, Bellavista, San Antonio de Ibarra,
Supermaxi, Cañaverales, la Y de Salinas, Mascarilla, Lita, San Gerónimo, Oasis y Juncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...