lunes, 12 de mayo de 2014

Unidad “Alfredo Pérez Guerrero” celebra fiestas patronales


OTAVALO.- Con cerca de tres mil estudiantes, la recientemente formada Unidad Educativa “Alfredo Pérez Guerrero” ubicada en la parroquia de San Pablo del Lago, cantón Otavalo, se apresta a festejar sus fiestas patronales.
El programa de fiestas contempla importantes actividades que se realizan del 12 al 16 de mayo, en donde participa toda la comunidad educativa que cuenta con el aporte de algo más de un centenar de maestros y con niños que van desde la etapa inicial hasta el tercero de Bachillerato General Unificado y técnico en el área informática.
Arranca con la minga general de limpieza de la parroquia, concursos y exposiciones internas. El miércoles 14 desde las 10h00 se realiza el festival artístico y deportivo contando con el aporte de la Policía Nacional con la participación del grupo que trabaja con los canes amaestrados.
El jueves 15 desde las 8h00 se anuncia el evento especial de la casa abierta, para compartir con la población el desarrollo académico e intelectual de los estudiantes en todas las áreas de trabajo, actividad que se cumplirá en el parque central de la población.
El viernes 16, con la presencia de invitados especiales y autoridades se procederá a la inauguración del Centro Cultural San Pablo, espacio abierto a la población con el servicio de biblioteca y centro informático ubicado en el centro de la población, en la edificación del antiguo colegio San Pablo y a las 10h00, el desarrollo de la Sesión Solemne en donde se procederá a reconocer a los maestros que se han destacado en actividades internas y externas, a quienes han cumplido 25 años de labores y a los estudiantes ganadores de los diferentes concursos internos.
La rectora de la institución Dra. Martha Estévez extiende la invitación a toda la comunidad de la provincia para que visite y sea parte de estas actividades en esta primera celebración como unidad de sus fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación