jueves, 8 de mayo de 2014

CON UNA CAMINATA SE CREA CONCIENCIA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER

El evento se programa para el próximo 10 de mayo
CON UNA CAMINATA SE CREA CONCIENCIA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER


* En Ibarra, cuatro kilómetros serán recorridos por los caminantes al ritmo de los pacientes de cáncer. La jornada marcará una reflexión profunda sobre la importancia de la prevención, educación y promoción de la salud, a través de la práctica del ejercicio, buena nutrición y la armonía de vivir en familia.


IBARRA.- La Fundación “Jóvenes Contra el Cáncer” organiza la camina anual “Soy Vida 4K”. El evento se llevará a cabo, el próximo sábado 10 de mayo, a partir de las 9 horas, desde el Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra.

El Patronato Provincial de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura es una de las entidades principales que se une a esta jornada en calidad de auspiciante. La entidad, presidida por Salomé Andrade, facilitará todo su apoyo para el éxito de la organización.

En rueda de prensa, la Presidenta del PAS argumentó que para la institución es grato sumarse a esta iniciativa, que tiene como principal objetivo hacer conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención y destacar la lucha valiente de los jóvenes que padecen de esta enfermedad.


RECORRIDO

En la explicación del evento, Alejandro Montenegro, vocero de la Fundación “Jóvenes Contra el Cáncer”, dio a conocer que la caminata recorrerá desde el Parque Pedro Moncayo las calles Bolívar, Grijalva, Eloy Alfaro, Ajaví, Cristóbal de Troya, Redondel de la Madre, hasta llegar al Parque Céntrica Boulevar, en donde se llevará a cabo además un festival artístico.

Las personas que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose en diferentes sitios estratégicos, entre ellos, la Gobernación y la Plaza Shoping Center. El costo general es 5 dólares y para los estudiantes 2,50. Recibirán con ello una camiseta, bebida y fruta. Los ingresos adicionales servirán para invertirlos en los pacientes de la enfermedad de cáncer de la provincia de Imbabura.

Autoridades, familiares, artistas, deportistas y personajes de la farándula participarán en esta emotiva programación.


PIE DE FOTO: Darwin Sandoval, integrante de la Fundación “Jóvenes Contra el Cáncer” entrega a la Presidenta del Patronato Provincial de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, Salomé Andrade, la camiseta de la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...