lunes, 19 de mayo de 2014

Segundo prostíbulo clandestino clausurado en Imbabura



Tras un operativo realizado por parte de la Intendencia General de Policía de Imbabura este fin de semana, se procedió a la clausura de un prostíbulo clandestino localizado en la parroquia rural La Carolina, perteneciente al cantón Ibarra.


Con el apoyo de la Comisaria del cantón Ibarra y la Policía Nacional, la Intendencia General realizó este fin de semana un operativo en las diferentes comunidades rurales del norte de Imbabura.

Los sectores a los que llegaron las autoridades fueron: La Carolina, El Limonal, Peña Negra, Parambas, Lita, Getsemani, en donde se procedió a verificar los respectivos permisos de funcionamiento de varios locales comerciales.

Una de las sorpresas suscitadas en la noche fue al arribar a la comunidad de La Carolina en donde funcionaba un prostíbulo de manera clandestina. El operativo que inició a las 20:00 del viernes, culminó la madrugada del sábado a las 02:00.

El Intendente de Policía, Ab. Fabricio Reascos Paredes, recalcó la importancia de realizar este tipo de operativos en todos los sectores de la provincia. “En comunidades y parroquias rurales siempre encontraremos varias irregularidades, esta es la segunda vez que clausuramos este tipo de negocios de manera ilegal en lo que va del año”, agregó.

El primer night club clandestino fue clausurado hace tres semanas en el sector de Cuicocha. Con este tipo de acciones, la Intendencia de Policía continúa con su labor de trabajar por el bienestar ciudadano que garantice el Buen Vivir para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...