viernes, 7 de marzo de 2014

RETRETA ESPECIAL CON LA PRESENTACION DE GUSTAVO VELASQUEZ

Este domingo 8:
RETRETA ESPECIAL CON LA PRESENTACION DE GUSTAVO VELASQUEZ


ATUNTAQUI.- Este domingo 8 de marzo, a las 15h30, en el pretil del parque Antonio José de Sucre, de la ciudad de Atuntaqui, la banda municipal Savia Music Band, servirá de marco musical para la presentación del cantante Gustavo Velásquez, como un merecido homenaje a las fiestas de cantonización y la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El maestro y director de la Banda, Germán Martínez, explicó que esta retreta será muy especial, ya que el solista Gustavo Velásquez, otrora integrante de la orquesta de Don Medardo y de Los Titos, tiene una dilatada carrera musical de trayectoria internacional que deleitará a los cientos de seguidores que todos los domingos se congregan en el pretil de parque.

En este sentido explicó que este musical es una contribución cultural a los 76 años de cantonización y una retribución a todas las familias anteñas y de la provincia que religiosamente asisten a esta programación.

Comentó que el repertorio se compone de 14 canciones destacadas que serán interpretadas por Velásquez como: El aguajal, la revancha, al morir de las tardes, tu ausencia, entre otras.

Homanaje a la mujer anteña
En este contexto y como para cerrar con broche de oro la programación de fiestas el alcalde del Cantón, ingeniero Luis Bravo Prado indicó que el gobierno municipal junto con la reina del Cantón Fernanda Vega Jiménez realizarán un homenaje a la mujer anteña, con una programación de música y danza.

El Alcalde dijo que siendo “la mujer una plegaria en todos los idiomas, una canción en todos los lenguajes, un estallido de amor día tras día…”, es necesario relievar su existencia y su significativo aporte a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación