viernes, 7 de marzo de 2014

ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GPI CELEBRA 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Aniversario


* La organización alcanzó la personería jurídica y la legalización de sus estatutos por parte del Ministerio de Bienestar Social el mes marzo de 1984. Su misión es velar por el bienestar de sus asociados.


IBARRA.- La Asociación de Servidores Públicos del Gobierno Provincial de Imbabura cumple 30 años de haber obtenido su personería jurídica y de haber sido legalizados sus estatutos. Este acontecimiento motiva el festejo de sus asociados, quienes consideran que en este lapso se ha logrado consolidar la institucionalidad de esta organización.

El pasado día viernes se dio marcha a la celebración con una sesión en la que se entregó condecoraciones a empleadas y empleados que cumplieron 25 años de servicio. El Prefecto Diego García y los directores de las unidades administrativas estuvieron presentes en el acto.

En los discursos pronunciados, el Prefecto García felicitó a la asociación y a sus integrantes por esta conmemoración. Para la autoridad provincial lo más valioso que se ha mantenido en estos años es la unidad de los socios, una lucha permanente por servir mejor a la provincia y la búsqueda constante de días mejores para las familias.

TRAYECTORIA
Edgar Martínez, Presidente de la organización, hizo un relato de todo lo acontecido en estas tres décadas, poniendo en alto la iniciativa de los socios fundadores, quienes hicieron posible el reconocimiento jurídico ante el Ministerio de Bienestar Social.

Consuelo Salazar habló en representación de los empelados que fueron condecorados por los 25 años de servicio. En tono emocionado dijo que en todos estos años, quienes laboran en el Gobierno Provincial han entregado su esfuerzo para servir en forma eficiente y eficaz a la población imbabureña.

El festejo culminó con un almuerzo de confraternidad y el abrazo sincero de todos los socios quienes en esta ocasión reiteraron su compromiso de seguir trabajando con gran dedicación en beneficio de sus familias, la institución que les da la oportunidad de servir y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...