sábado, 14 de enero de 2012

Masificar la práctica del ciclismo en Otavalo

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


“Otavalo es un cantón que gusta mucho de ciclismo. Por eso asumo el reto de buscar talentos en este deporte”, fueron las palabras de Lenin Paspuel, nuevo entrenador de esta disciplina para el Valle del Amanecer.
Paspuel quien es director técnico titulado llega a Liga Cantonal con la intención de consolidar el proceso que se origina en los cursos vacacionales. “Siempre practicamos ciclismos en las vacaciones. Acá en Otavalo hay gente que le gusta este deporte, hay mucho interés”, contó el nuevo entrenador.
De esta manera se abre otra disciplina deportiva en el cantón sarance. Por ahora Paspuel está encargado de socializar en las escuelas y colegios del cantón el deporte. Se aspira que hasta mediados del próximo mes ya tenga una base de ciclistas. “Esta disciplina es uno de los deportes que tiene varias modalidades y eso gusta entre aficionados y padres de familia. Como Liga Cantonal de Otavalo, le vamos a brindar todo el apoyo necesario”, contó Gunther Guerra, vicepresidente de LDCO.

Mas deporte
Masifica la práctica deportiva en todos los rincones del cantón es el objetivo principal para la actual administración de LDCO.  Ayer los directivos junto al nuevo estratega estuvieron analizando el escenario que se tendrá como cuartel de operaciones para esta temporada. La intención de Paspuel es integrar los equipos en ruta, pista, dowh hill y cross country entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...