martes, 27 de diciembre de 2011

Presidente Correa en Salón Nacional de Escultura Religiosa 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


IBARRA. El primer mandatario del Ecuador Rafael Correa , visitó el Salón Nacional de Escultura Religiosa San Antonio de Ibarra 2011.
El presidente del Ecuador se mostro complacido al observar y admirar las obras de nuestros artistas y sus creaciones.

La muestra está abierta en la sede de la Asociación de Artesanos en Artísticas de la parroquia de San Antonio de Ibarra.
El Presidente Rafael Correa admiró las obras de los 30 artesanos que participan en el Salón Nacional de Escultura Religiosa.
Destacó la habilidad, talento y creatividad de los artistas de San Antonio de Ibarra.
Santiago Garrido, presidente del Gobierno Parroquial y miembro del Comité Ejecutivo de la Bienal, mantuvo un acercamiento con el Mandatario. La autoridad local pidió su colaboración para difudir la labor de los artesanos de la parroquia a nivel nacional.
En su visita a la muestra de San Antonio el Primer Mandatario estuvo acompañado de su familia.

Este acercamiento posibilitó a las autoridades de la parroquia mostrar sus potencialidades.

La muestra está abierta desde el 8 de diciembre, participan 30 artistas. Esta actividad se realiza previo a la Bienal Nacional San Antonio de Ibarra.
Hasta ahora más de 800 personas acudieron a observar las obras pero 600 votaron por su favorita. Patricia Jockisch, alemana radicada en Ibarra, acudió este domingo a observar las piezas de arte. “Las esculturas son diferente y bellas” añadió.
Sin embargo, la muestra también atrae a los habitantes de San Antonio. Ese es el caso de Miriam Valencia, quien acudió con su familia. “Son obras interesantes, que se demuestran creatividad. Esta exposición es importante porque realza el trabajo del artesano de San Antonio” dijo Valencia.
De acuerdo a los registros hubo visitantes de: Colombia, Ecuador, Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos.
Datos del reglamento

Este año la modalidad cambió la modalidad para la elegir a los ganadores. El público participó de forma directa. Los ciudadanos nacionales y extranjeros que asistieron del 8 al 26 de diciembre de 2011 votaron por su obra favorita.
Santiago Garrido, presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio y Miembro del Comité Ejecutivo de la Bienal, calificó de importante la visita de los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación