martes, 27 de diciembre de 2011

3 mil 50 niños y adultos mayores recibieron agasajo en San Antonio de Ibarra

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



IBARRA. En la plaza Heliodoro Ayala, de la parroquia San Antonio de Ibarra, más de 3 mil personas se congregaron este domingo para festejar la Navidad. El Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra encabezado por el presidente Santiago Garrido en conjunto con la soberana Victoria Vásquez organizó un programa para celebrar la Navidad.



Los recursos para costear los dulces empezaron a gestionarse casi dos meses atrás. Vásquez, explica que en conjunto con las reinas de los 26 barrios de San Antonio organizaron actividades gastronómicas para recaudar fondos. Tras los esfuerzos obtuvieron, 2 mil 500 dólares.
Además, un aporte importante, de 1000 dólares, lo entregó el Gobierno Parroquial. “Esta colaboración nos ayuda a brindar una sonrisa en Navidad” añadió la reina.
Santiago Garrido, presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, explicó que debieron sumar voluntades para hacer el agasajo.


Una tarde de alegría


El programa de Navidad inició a las 15:00. Hubo música, baile, concursos y premios. Los niños y adultos mayores llegaron de los barrios: Moras, Tanguarín, Bellavista, Pucahuaico, entre otros.
La invitación se realizó puerta a puerta. Además, las reinas entregaron boletos en cada uno de los 26 barrios, para que acudan a pedir los dulces.
Mari Carmen Caranqui, asistió desde el barrio Tanguarín con su hijo Sebastián Palacios. Ella cree que estas celebraciones son importantes porque unen a la comunidad y la parroquia.
Por su parte, el niño William Collahuazo, dio un mensaje para compartir y valorar el amor de la familia en esta época.
Este agasajo es parte de las acciones que el Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra promueve por los grupos de atención prioritaria.



LO QUE SE VIENE....
La reina Victoria Vásquez anunció que la próxima actividad que organice será en enero, un concurso de reciclaje, con las escuelas de San Antonio de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...