domingo, 4 de diciembre de 2011

Mushuc Runa jugará en la Serie B en 2012

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Por la novena fecha del torneo ecuatoriano de segunda categoría, el Mushuc Runa visitó a Fuerza Amarilla en Machala. El equipo de Tungurahua sello su clasificación al profesionalismo con una senda goleada por 7 a 1.

En el estadio 9 de mayo, el equipo dirigido por Juan Yépez ,que tiene en sus filas a varios refuerzos imbabureños,dio cátedra de fútbol a Fuerza Amarilla, afirmándose como puntero del grupo 1 y accediendo al cupo para Serie B con una fecha de anticipación.

De esta manera el cuadro indígena, sumó 22 puntos en el grupo 1 y es inalcanzable para el resto de equipos, incluido el Cuniburo pichinchano. En la última fecha, el cuadro tungurahuense será local ante Águilas.

Cabe recalcar que el fútbol de Tungurahua, tendrá 3 equipo en la profesional, Macará y Técnico Universitario en la A y los recién asecendidos en la B.

El otro ascendido se definirá en el grupo 2. Entre Ferroviarios de Durán y Gualaceo SC., que son los más opcionados con 16 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...