miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alegría y música en festival de villancicos

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Organizado por Municipio de Ibarra:
                                                             Los villancicos,su historia
  
Con motivo del marco de las fiestas decembrinas, la Municipalidad de Ibarra a través de la Dirección de Cultura lleva a cabo el Tradicional Festival Anual de Villancicos en diferentes iglesias de la ciudad y con la férrea participación de niños y niñas de diferentes establecimientos educativos.

El Alcalde Jorge Martínez, agradeció la participación de los niños y niñas en este festival y de esta manera continuar con el rescate de nuestras tradiciones y costumbres. Además emitió el saludo de navidad y del nuevo año, esperando que esta temporada de paz y alegría sea la que reine en cada uno de los hogares y que sea el Niño Jesús el que bendiga nuestro trabajo diario y nos invite a unir esfuerzos para lograr una sociedad ibarreña más justa y solidaria.
 
Importante mencionar que colaboraron en esta actividad la Dirección Provincial de Educación, Diócesis y el Patronato Municipal “San Miguel de Ibarra”.
 
En un marco lleno de alegría, los padres de familia agradecieron a la actual administración municipal por organizar estas acciones que redundan en el bien de la niñez.     

Cabe señalar este tipo de actividades continuarán realizándolas los representantes de la dirección de eventos culturales durante lo que resta del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...