miércoles, 14 de diciembre de 2011

AEROBICOS Y BAILOTERAPIA EN EL EX AEROPUERTO ATAHUALPA

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Programa Salud y Vida

 
El Departamento de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Ibarra invita a la ciudadanía interesada en participar del programa Salud y Vida coordinado por el licenciado Wilson Bustos quien dictara talleres de aeróbicos y bailo terapia en el espacio del ex aeropuerto Atahualpa los días martes y jueves de 7 am a 8 y media de la mañana.
Dándole utilidad a un espacio que esta vedado para los ibarreños se convoca a los y las interesados en participar de esta iniciativa que tiene como finalidad ejercitar físicamente a la ciudadanía para que mejore su calidad de vida física a través del deporte y la vitalidad.
Primero se utilizaran ejercicios de respiración, luego habrán movimientos especiales para los  estiramientos y contracciones, se trata de tonificar  la fuerza muscular y con ellos brindar flexibilidad al cuerpo mediante bailes y otras sesiones de terapia colectiva.
La municipalidad de Ibarra a través de su alcalde  el ingeniero Jorge Martínez invita a la colectividad a darse cita a estos eventos absolutamente gratuitos en donde la salud y la vida se dan la mano para hacer una ciudad más positiva y saludable.

 Organiza Departamento de Cultura y deportes del IMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...