Mediante un comunicado firmado por Luis Muentes, presidente de la asociación de árbitros, solicitó al presidente de la FEF no se les designe partidos de Serie A y B mientras no se saldé la deuda pendiente.
Según se manifiesta la deuda sería de 12 fechas de la Serie A y más de
20 fechas de la serie B, que asciende a más de 1 millón de dólares, advierten
que en caso de ser designados no se presentarían.
SE PODRÍA APLAZAR EL REINICIO DEL CAMPEONATO
La primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro podría no jugarse este fin de semana como estaba previsto. La LigaPro habría ofrecido pagar de contado la mitad de la deuda y el saldo en cuotas, pero esto no habría sido aceptado por el gremio arbitral.
Luis Muentes en 104.1 FM : "Como gremio, no hemos recibido ninguna propuesta y no puedo responder ante ninguna propuesta" "Nosotros estamos 24/7 no tenemos que esperar tenemos que recibir el pago pendiente, son ellos los que tienen que resolver"
"No puede ser posible que no pago lo que debo y pretender que me bajen el precio, nuestro pedido es que se cancele lo adeudado". "Jamás he desconocido a una institución como LigaPro, jamás he sido irrespetuoso contra Miguel Ángel Loor, ellos son lo han sido conmigo, por eso su conciencia dice que actuó con odio y con rencor y no es así"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?