martes, 2 de julio de 2024

Chacaritas en crisis - Serie B

Crisis en el fútbol ecuatoriano
Chacarita viajó a Guayaquil para enfrentar este martes a Guayaquil City solo con 11 jugadores y SIN CUERPO TÉCNICO. Los jugadores se negaron a viajar porque se les adeudaron dos y hasta tres meses.

El DT Víctor Hugo Andrada y su cuerpo técnico decidió tampoco viajar como gesto solidario hacia los jugadores que no pueden cobrar sus sueldos. Jugadores como Johan Padilla, Johao Paredes y Darío Bone que fueron separados hace algunos días por motivos extra deportivos, han sido llamados a última hora para que viajen y completen la delegación.

"Hace 2 semanas que llegué, he ido a los partidos sin suplentes, hay muchos problemas extra futbolísticos, jugadores separados, sin refuerzos, con problemas financieros" "Yo tengo una cláusula quiero juntarme con los dirigentes para irme, por mi imagen por mi nombre no puedo estar así, sin herramientas para trabajar",señalo el técnico.

Ayer ,los jugadores, como reclamo hacia los dirigentes por estar impagos" "Yo me presenté ayer 13h30 y llegaron 6 jugadores q los dirigentes convencieron para viajar, llamaron a 3 más que separaron para hacer 9, más 1 lesionado viajaron 10 futbolistas para enfrentar hoy al Guayaquil City.

¡INCREÍBLE! Así está nuestro fútbol señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?

AL MOMENTO....

Leones del Norte se refuerza para segunda fase - Serie B 2024