lunes, 11 de marzo de 2024

Ecuador en el pódium del Sudamericano de Marcha 2024

 

Ecuador cosechó medallas en el Campeonato Sudamericano de Marcha Dos presas de plata, dos de bronce y los títulos por equipos damas 20 km y 10 km se adjudicó el país en el certamen que se desarrolló en Recife, Brasil
La delegación de Marcha de Ecuador subió al pódium en un nuevo desafío internacional en el Campeonato Sudamericano de Caminata de Recife Brasil.

Los equipos femeninos Élite y Sub 20 de Ecuador se proclamaron campeones del Sudamericano de Marcha que se desarrolló este domingo 10 de marzo en Recife, Brasil.

Las marchistas Paula Torres y Dayanna Barreto, con sus medallas de bronce en las pruebas de 20 y 10 kilómetros, en ese orden, fueron claves para la consecución del título.

La Arena Pernambuco, en São Lourenço da Mata, en el gran Recife, que reunió a atletas de cinco países: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, junto a Brasil, vio como el equipo Elite integrado por Magaly Bonilla, Paula Torres y Karla Jaramillo se ubicó en el primer lugar.

Podio 20km

1.    Lucy Mendoza 1:35:24

2.    Magaly Bonilla 1:36:09

3.    Paula Torres 1:36:55

6. Karla Jaramillo 1:38:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...