Gaviria celebra en Barreal |
Al colombiano le sonrió el éxito en la meta de la cuarta etapa que luego de 196 kms llevo a la caravana de ciclistas de el autódromo de Villicum a Barreal en la cuarta etapa. Una fracción que tuvo como protagonistas a unos 40 corredores que pedalearon en delantera y que definieron la victoria de la fracción pasada por mucho calor, en ciertos tramos de la etapa con 40 grados.
En el pelotón de cabeza se involucraron los
ecuatorianos Martin López y Benjamín Quinteros. El recordman de la hora Filippo
Ganna lanzo el ultimo ataque al que respondio el misil colombiano que levanto
los brazos al cruzar la meta ante una gran presenica de aficionados
sanjuaninos. Gaviria
Con esta victoria y por las bonificaciones el colombiano del Movistar Team se enfundo además la camiseta blanca de líder. "La búsqueda era que no entraran, estaban un minuto y les dijo en la radio 'chicos o nos la jugamos o esperamos que lleguen todos y hacemos un sprint normal'. El equipo está confiando demasiado en mí y me dejó tomar la decisión No los quería defraudar": F. Gaviria.
El colombiano volvió a ganar al sprint tras casi un año sin saborear las mieles de la victoria, sin alzar los brazos. Primer triunfo del colombiano con los colores del @Movistar_Team
Una caída en el ultimo km reporto al final el abandono del ecuatoriano Benjamín Quinteros, fuertemente golpeado que presento fractura de clavicula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?