viernes, 23 de diciembre de 2022

El Club Atlético San Miguel de la ciudad de Ibarra festejo la Navidad

 


Con un cuadrangular de futbol en el que damas y varones conformaron los equipos para disfrutar en una tarde de futbol y amistad. La cancha de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra fue el escenario para la tarde deportiva a la que asistieron directivos del club ibarreño, padres de familia y jugador@s .

Jugadores de las categorías menores que hacen parte de la escuela de futbol mas las que disputaron el torneo nacional de Ascenso y la Sub 14 fueron parte de una tarde amena.

Al final, los directivos del club encabezados por Iván Avellaneda y Darío Jarrín entregaron un presente navideño.

El cuadro de la capital imbabureña tuvo destacada participación en el Torneo Nacional de Ascenso a la Superliga, el Torneo Conmebol Liga de Desarrollo Sub 14 y con las formativas participaron en representación de la liga barrial en los torneos de futbol y futsal, en esta última modalidad alcanzaron el título en el Campeonato organizado por la Federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas).

El conjunto albirrojo, continua con sus entrenamientos con las categorías formativas y en los próximos días se conocerán novedades en cuanto a la participación en la máxima categoría del futbol femenino de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...