IBARRA. La EMAPA-I, continúa con la tarea de ampliar la cobertura de servicios de agua potable a más sectores de la ciudad. Este jueves 23 de septiembre de 2021, se efectuaron trabajos de ampliación de la red de distribución en la calle La Tola del barrio San Miguel de Yahuarcocha.
La obra está ubicada en las cercanías de la iglesia de este sector y contempla 120 metros de nueva red, en donde se instala tubería PVC de 50 milímetros, misma que beneficiará a varias familias que no disponen de este servicio. Los trabajos concluirán este fin de semana e inmediatamente entrará en funcionamiento.
Otro sector en donde se realiza la ampliación de la red de agua potable es en Socapamba, perteneciente a la parroquia El Priorato. En este sitio, la obra registra un avance de alrededor de 90 por ciento y tiene una longitud de 2.362 metros, en donde se ubica tubería PVC de 63 milímetros, más válvulas de control, accesorios y empates.
Esta red que cruza diferentes sitios de Socapamba, primera etapa, se construye con una inversión de 20.000 dólares, pertenecientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, transferidos a la EMAPA-I, para su ejecución, institución que además aporta con mano de obra y fiscalización.
“Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de la población y desde la EMAPA-I, trabajamos para atender las necesidades básicas y contribuir al desarrollo de la ciudad y sus parroquias”, dijo Reinaldo Díaz,-Gerente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?