lunes, 23 de noviembre de 2020

103 ciclistas en 37 Vuelta al Ecuador que inicia hoy



 La primera etapa parte a las 11:00 en Los Bancos y luego de 177 kms finaliza en la localidad manabita de Pedernales.

Luego del congresillo técnico en el que se calificó las licencias de los corredores y se entregaron todos los detalles de competencia, se determinó que 103 ciclistas, 65 en la serie Elite y 38 en la Sub 23 , sean parte de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador que arranca hoy en la localidad de Los Bancos.


En la reunión técnica desarrollada ayer en el Auditorio Luis Guerra de la Concentración Deportiva de Pichincha, no se autorizo las participaciones de los ciclistas colombianos Javier Diaz, Carlos Parra y Michael Rodriguez que fueron inscritos por el Team Saitel y a Isacc Yaguaro (Venezuela) en el Movistar Team Ecuador.

Se lamentó que en una temporada atípica, en la que no ha habido carreras oficiales en el Ecuador se arbitre esa medida la que fue objeto de reclamación por los manager de las escuadras citadas, a la reclamación no se dio paso, se conocio.

Hoy la primera etapa-homenaje a Jhonatan Narváez ciclista del Team Ineos Grenadiers ,con 177 kms unira las localidades de Los Bancos, en el noroccidente de la provincia de Pichincha y arriba a Pedernales (Manabi).

Se disputaran 3 metas volantes y 3 premios de montaña.

Están en juego las camisetas de ganador de etapa, premios de montaña, metas volantes, sub 23 y elite.

Ciclistas de Mexico, Guatemala, Colombia, Venezuela, Peru ,Chile y Ecuador buscaran el triunfo. La Vuelta finaliza el próximo sábado en Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...