miércoles, 7 de octubre de 2020

La PUCE-SI vive jornadas académicas “Somos PUCE-SI Generación: REIMAGINAR”

Las Jornadas Somos PUCE-SI Generación: REIMAGINAR, comenzaron el 5 de octubre de 2020. Con la presencia de estudiantes de los primeros niveles, personal docente y autoridades inició la oportunidad para potenciar las capacidades y reconocer los retos de la Universidad que se quiere construir.

De este modo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Augusta Cueva Agila, Directora Académica quien resaltó la responsabilidad que conlleva la formación profesional y el desarrollo de la misma, haciendo hincapié en que para llevar con honor ese compromiso, la PUCE-SI les presenta a Cristo como compañero de camino y agregó: “en Él encontrarán la clave que dé respuesta al sentido de su vida”.

Por su parte  Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI realizó la inauguración de las jornadas enmarcándose en que solo la trascendental propuesta de Jesucristo está abierta a todas las cátedras y convencidos que cuando las universidades acepten al “pensador”, que es Cristo estaremos en esa nueva humanidad de la que ahora solo podemos reimaginar su futuro.

Posteriormente,  Mariela Montenegro, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación socializó la agenda que se efectuará durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en este evento académico.

A continuación, se ejecutó una mesa redonda, en la que se resolvió la interrogante: “¿Qué Universidad queremos para el futuro?” y en la tarde se cumplieron los respectivos talleres multidisciplinarios.

Es así como la PUCE-SI imparte nuevos aprendizajes adaptados a las nuevas tecnologías, con la finalidad de generar experiencias significativas para la comunidad academica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...