miércoles, 17 de enero de 2018

Adecuaciones en parques infantiles

Más de 120 espacios deportivos ha construido y mejorados la Administración Municipal de Cotacachi.   En el Recinto Las Golondrinas se construyen baterías sanitarias en el estadio.

El Municipio de Cotacachi recupera espacios de recreación y deporte en beneficio de la niñez y adolescencia del cantón.
$17.823,20 más IVA destinó la Administración Municipal para la readecuación de los parques infantiles Diablo Calle y El Coco, trabajos que incluyen la reparación, mejoramiento y pintura de juegos infantiles. En el parque infantil El Coco se construirá una cancha de mini básquet para niños entre los 5 y 7 años de edad, adecuaciones de baterías sanitarias y pintura; mientras que, en el Diablo Calle se realizará el mantenimiento del cerramiento de la cancha de césped sintético y pintura de las instalaciones.
Además, se efectuó una minga con el Club de Básquet Andes, moradores del barrio y personal municipal para el cambio de piso de las canchas del parque infantil El Coco. Marcelo Echeverría, integrante del Club Andes, manifestó que esta obra beneficia a quienes practican deporte a diario, en especial el baloncesto.
La Administración Municipal del Vivir Bien trabaja para garantizar el derecho a la recreación y deporte de los niños y niñas de Cotacachi, a través de espacios deportivos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...