martes, 22 de agosto de 2017

Regenracion del Parque de San Antonio en marcha

INICIARON TRABAJOS DE REGENERACIÓN  PARQUE FRANCISCO CALDERÓN EN SAN ANTONIO DE IBARRA

En el parque Francisco Caldearon de la parroquia rural de San Antonio De Ibarra, ubicada al ingreso sur a la ciudad, se iniciaron los trabajos de la recuperación del monumento.

Oscar Lomas Presidente del GAD – Parroquial, expresó que alrededor de 300 mil dólares, invirtió  la Municipalidad para la remodelación del parque. Pero la recuperación del monumento tiene un costo de 25.000 dólares. La obra tiene dos meses de plazo.

A finales de septiembre estaremos inaugurando este monumento y entregando a la familia sanantonence señaló Lomas. Además se hizo el compromiso con los frentistas del contorno del parque, para empezar a pintar los locales, que están ubicados frente al parque.

Por otra parte dio a conocer que se conversó con el señor Sixto Terán quien tenía el busto de Daniel Reyes que se cayó hace 20 años. Esto también será colocado en el parque Una vez que se lo haya restaurado.

Hace una semana aproximadamente iniciaron los trabajos, este monumento es un ícono del país no solamente de San Antonio manifestó Lomas. Al momento están trabajando Cristian López y Clever Valles artistas profesionales conocedores de arte gráfico, entendedores de estas restauraciones en el parque.

Se tiene previsto colocar luminarias, con la finalidad de obtener una visión nocturna que impresione a los turistas que visitan San Antonio de Ibarra. 

El agradecimiento por parte de Oscar Lomas a nombre de los habitantes de San Antonio, por  el apoyo incondicional de la primera autoridad municipal, que ha visto de buena manera apoyar a las parroquias olvidadas por anteriores administraciones. La voluntad política que tiene el máximo líder del cantón de trabajar mancomunadamente es imprescindible señaló el presidente Parroquial.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...