martes, 6 de junio de 2017

Mejoras en infraestructura se realizaron en UE de Selva Alegre

Con un evento especial, la comunidad educativa de la parroquia Selva Alegre, cantón Otavalo, expresó su agradecimiento al Ministerio de Educación por las obras de intervención realizadas en las instituciones educativas correspondientes al Régimen Costa.

Trabajos como: cambio de techos, pintura, adecuación de baterías sanitarias, caminerías, pavimentado, entre otros; fueron realizadas con una inversión de 125 mil dólares en las instituciones:

- Escuela de Educación General Básica Cemento Selva Alegre
- Escuela de Educación General Básica Manuel Mesías Benalcázar
- Escuela de Educación General Básica Alfredo Baquerizo Moreno
- Escuela de Educación General Básica Provincia de Guayas
- Escuela de Educación General Básica 31 de Octubre
- Unidad Educativa Selva Alegre

Héctor Donoso, rector de la UE Selva Alegre, manifestó: “Los trabajos de remodelación es una inversión para la educación. Queremos agradecer el esfuerzo de las Autoridades para que este proyecto se plasme”. 

Danzas tradicionales presentadas por los estudiantes de las diferentes instituciones pusieron el toque cultural al evento, y mostraron la alegría de contar con espacios adecuados. Carmen Guagua, Coordinadora Zonal 1 de Educación señaló: “Ustedes son nuestros mandantes, buscamos la excelencia en educación, infraestructura, calidad de docentes y estudiantes. El sueño es que Ecuador se convierta en un país altamente competitivo”.

Finalmente, Hugo Troya, abanderado indicó: “Para nosotros, la juventud de Selva Alegre, al ver que nuestra querida institución ha sido remodelada, más agradable y más acogedora nos motiva a estudiar. Una educación de calidad se refleja en acceso a libros y atención a obras como las que hoy inauguramos. Hoy han llegado donde otros no han llegado, es un sueño hecho realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación