viernes, 30 de octubre de 2015

II JORNADA CULTURAL POR EL MES DE LAS ARTES URBANAS




El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Gestión Turística y Cultural, al conmemorar el mes de las Artes, la municipalidad  apoya al colectivo Rock, en las II Jornadas Culturales, con eventos de carácter social, cultural y deportivo.
Esta jornada cultural comienza el sábado 31 de octubre, a partir de las 11:00 en el Parque Ciudad Blanca, inicia con el octogonal de fulbito con la presentación de 8 equipos de diferentes movimientos y colectivos rockeros de Imbabura y Carchi.
Willan Hidalgo, coordinador del Movimiento Cultural “Resistencia Rock”, explicó, es un espacio importante para visibilizar otros tipos culturales en el cantón Ibarra, el Movimiento de Resistencia Rock abarca un sin número de hombres y mujeres de todas las edades que gusta de este género musical y que viene trabajando alrededor de cinco años.
Este festival consta de tres etapas, que consiste en un octogonal de futbol, de colectivos rockeros de Imbabura y Carchi, conjuntamente se realizará un foro conversatorio, acerca de las incidencias del Rock en la Juventud actual, para tratar de cambiar la percepción que la tienen la sociedad de las personas del rock sosstuvo Hidalgo.
El objetivo del rock es una forma de vida, este evento se realizará el 13 de noviembre, en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, a las 17:00.
Al día siguiente se realizará el festival de bandas rockeras de carácter local y nacional, este evento se realizará el 14 de noviembre a partir de las 14:00, conjuntamente con el festival gastronómico e intercambio o truque de artesanías rockeras, en el Parque Ciudad Blanca, invitados todos a participar de la cultura rock y del espacio musical y familiar.
La misión de Municipalidad de Ibarra es ser incluyente, con todos los colectivos sociales de las diferentes culturas, tradiciones, etnias del cantón Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...