viernes, 13 de febrero de 2015

Equipo ciclistico Movistar Team inicia su temporada



El jueves 19 de febrero,   en la ciudad de Quito, se realizará la presentación oficial del equipo de ciclismo Movistar Team Ecuador, para la temporada 2015. El acto tendrá lugar en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía, a las 12:00, y al mismo están invitadas autoridades de gobierno y deportivas, además de los principales medios de Comunicación del país.


Además de presentar al cuerpo técnico y a todos los corredores nacionales y extranjeros que forman parte de la plantilla, también se conocerá la nueva indumentaria del equipo continental ecuatoriano, así como las bicicletas marca Gios con las que la escuadra nacional correrá en este año.


El Movistar Team Ecuador en el 2015 contará con el apoyo de aquellas empresas e instituciones que creen en el equipo y lo acompañan por segundo año consecutivo, como son: Telefónica Movistar, Ministerio del Deporte y Seguros Equinoccial.


El extenso calendario que previsto para este 2015 arrancará oficialmente con la 37 Vuelta Independencia Nacional República Dominica, a cumplirse del 22 de febrero al 1 de marzo.


*MOVISTAR TEAM ECUADOR 2015*

*CICLISTAS:* Jefferson Cepeda, José Bone, Adrián Jaramillo, Sebastián Rodríguez, Segundo Navarrete, José Ragonessi, Carlos Quishpe, Pablo Hidalgo, Henry Velasco, Jorge Montenegro, Byron Guamá, Isaac Carbonell, Jordi Simón, Higinio Fernández, Jaume Rovirá, Albert Torres, Daniel Domínguez y Joao Pereira.

*CUERPO TÉCNICO:* Domenec Carbonell, Santiago Rosero y Melcior Mauri.

El dato
El equipo disputará durante este 2015 diferentes pruebas en América, Europa, Oceanía y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación