viernes, 13 de febrero de 2015

Alcalde de Ibarra recorrió comunidad Cuajara






IBARRA . El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre, realizó un recorrido por la comunidad de Cuajara, perteneciente a la parroquia rural La Corolina.
El objetivo de la visita a este sector ubicado en la vía Ibarra-San Lorenzo, fue para constatar las necesidades de la población, relacionadas fundamentalmente con servicios básicos, mejoramiento vial y espacios para la recreación.
En el recorrido del Alcalde participaron dirigentes y moradores de esta comunidad, en donde habitan alrededor de 200 personas, dedicadas en su mayor parte a la agricultura y la ganadería, que constituyen la principal fuente de ingresos económicos para las familias.
Mariana Minda, moradora de este sector, mostró su satisfacción por la visita del Alcalde, porque de esa manera pudo exponer directamente las necesidades de este sector.
Esta moradora, espera que con el presupuesto participativo que destina el GAD Ibarra, de cerca de 11.000 dólares para este año, se puedan cristalizar  algunas de las necesidades, como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. A esta cantidad se suman alrededor de 4.000 dólares del presupuesto del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...