jueves, 26 de junio de 2014

Día del Ferroviario se conmemoró en Filial Norte



En la Estación Ibarra se celebró el Día del Ferroviario.

Personal de Ferrocarriles del Ecuador Filial Norte asistió a tempranas horas, para recordar la llegada del tren a Quito un 25 de junio de 1908.
En esta ocasión se destacaron temas importantes en cuanto al trabajo desarrollado por la institución en el primer semestre de actividades del 2014.
Ana Villarreal, Gerente de la Filial Norte, recordó que el 2007 marcó una nueva época para el ferrocarril ecuatoriano y forma parte de la historia que nos envuelve en un proyecto emblemático del Gobierno Nacional.

Además señaló el compromiso que tiene cada uno de los trabajadores en el nuevo reto que se aproxima, la operación del tramo Otavalo- Ibarra. Así la operación de la Filial Norte se extiende a 7 estaciones y 57 km de vía férrea.
Por su parte Belén Parreño, turista de la ruta Tren de la Libertad, resaltó la importancia que representa la rehabilitación del tren para los ecuatorianos. A su vez felicitó al personal en su día por la ardua labor que desempeñan en cada una de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...