viernes, 8 de julio de 2011

POSESIONADO DIRECTORIO DE LA RED DE COMUNICADORES RURALES DE IMBABURA



En el Auditorio del Gobierno Provincial de Imbabura y con la presencia del Ing. Diego García, prefecto e Ing. Gabriela Rivadeneira, vice prefecta,  se procedió a la Posesión del Directorio de la Red de Comunicadores Rurales de Imbabura.
El acto que conto con la presencia del Ab. Santiago Garrido, presidente de AJUPRI,(Asociación de Juntas Parroquiales de Imbabura),en el cual se puso de manifiesto la necesidad de la comunicación como herramienta de desarrollo  dinámico de las comunidades y recintos que hacen parte de la ruralidad imbabureña.
El Sr. Prefecto comprometió su palabra para seguir apoyando a este proyecto y que tendrá como meta final la puesta al aire de una radioemisora para las comunidades en las que se escuchen todos los pedidos y sean satisfechas las necesidades, en aras del desarrollo armónico de la provincia, con procesos de capacitación y seguimiento .Dentro de los procesos se enmarca la implementación de los infocentros en las 36 juntas parroquiales.
La Sra. Viceprefecta, aplaudió la iniciativa de la Red de Comunicadores de Imbabura que lleva intrínseco el pensamiento de las parroquias y su entorno, siempre con una proyección nacional utilizando a la Comunicación Alternativa como herramienta responsable del desarrollo de la provincia de Los Lagos.
El Sr. Carlos Anangono, flamante Presidente de la Red de Comunicadores de Imbabura, resalto el apoyo del Gobierno Provincial de Imbabura y sus autoridades, y se mostro complacido por asumir un reto grande en su vida en beneficio de las parroquias y sus comuneros.
¡ El compromiso está latente y los comunicadores rurales serán la voz de sus parroquias para engrandecer, aun más a nuestra provincia.¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación