lunes, 14 de marzo de 2011

Capacitación de Actualización Pedagógica de Desarrollo en la UPEC

Capacitación de Actualización Pedagógica de Desarrollo en la UPEC


Como cada periodo académico, el pasado 3 y 4 de febrero del 2011, se desarrolló el Seminario Taller de Actualización Pedagógica, dirigida a los 120  docentes de la UPEC, entre titulares y accidentales, que tuvo la duración de  20 horas.
Jorge Bolaños, Vicerrector de la UPEC, resaltó que el objetivo es fortalecer los  conocimientos de los docentes en el área pedagógica, investigativa y normativa institucional, que repercuten directamente en la calidad educativa de la universidad.
Entre los temas principales abordados estuvieron el reforzamiento de conocimientos teóricos y prácticos del aprendizaje basado en proyectos, elaboración de tesis de grado e investigación  y la socialización de la nueva normativa de la UPEC.
El facilitador fue el Dr. José Tomás Sánchez Jaime, Phd mexicano, quien utilizó como metodologías para el desarrollo de la capacitación: talleres, trabajo en equipo y conversación heurística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...