martes, 14 de diciembre de 2010

SE REALIZO PREMIACION DE CONCURSOS

SE REALIZO PREMIACION DE CONCURSOS


 HOMENAJE A LA ESENCIA DEL SER HUMANO : LA SOLIDARIDAD

TRIUNFADORES DE LOS CONCURSOS


En la Sede de la Corporación Imbabura, se realizó la premiación a los triunfadores de los Concursos: Interescolar de Pintura y Dibujo e Intercolegial de Libro Leído.

El Director Ejecutivo de la Corporación Imbabura, Lic. Ernesto Rueda, se mostro complacido con la respuesta dada a estos eventos culturales que tuvieron como objetivo visibilizar el pensamiento, la filosofía de vida y su amor a los mas humildes por este preclaro personaje ibarreño: 
Monseñor Leonidas Proaño V. al recordar el Centenario del Natalicio.

Los ganadores del Concurso Interescolar de Dibujo y Pintura:


 Nizeth Dayana Terán, Margarita Villaruel y Víctor Hugo Cifuentes, recibieron felices sus premios a su inspiración al plasmar hermosos trabajos que reflejen el andar del Obispo de los Indios en su vida consagrada a Dios.

Richard Torres Molina, Angélica Vásquez y Ronald Torres, los oradores destacados, también fueron premiados, cumpliendo así de acuerdo a lo establecido en las invitaciones cursadas.
Sin duda, una jornada cultural que será recordada…

FELICES RECIBIERON SUS DIPLOMAS Y SUS PREMIOS
FOTOS  DAVID MONGE C.
Desde ya, la Corporación Imbabura, prepara más eventos culturales para que los niños y jóvenes nos muestren sus habilidades y destrezas y tengan su espacio dentro de las manifestaciones culturales
La Corporación Imbabura, agradece a todos quienes contribuyeron al éxito de estos eventos y reitera su compromiso con la educación y las organizaciones populares, porque así construimos Ciudadanía.


Lic. Julián Coral Caicedo
Coordinador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...