martes, 21 de diciembre de 2010

FINALIZO CAPACITACIÓN A SEGUNDO BLOQUE DE COMUNICADORES PARROQUIALES

HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES

Tal como estaba previsto, en el Auditorio del Gobierno Provincial de Imbabura, finalizaron las jornadas de Capacitación a los miembros representantes de las Juntas Parroquiales de los Cantones : Urcuquì, Pimampiro e Ibarra.

En 5 sábados consecutivos se realizaron estas jornadas en las que recibieron conocimientos sobre las herramientas para generar productos comunicacionales.
los facilitadores fueron : el Licenciado David Monge C. director del Grupo DM COMUNICACIÓN INTEGRAL, Licenciado Juliàn Coral Caicedo y Periodista Ana Cristina Herreria B. bajo la coordinación de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Provincial de Imbabura,encabezada por su Directora Tec. Tania Loayza y la funcionaria Viviana Caluqui.

En estas jornadas de capacitación, los participantes desarrollaron las destrezas iniciales para crear productos comunicacionales generados en sus comunidades y los proyectan hacia su entorno, primero y luego a través de la Red de Comunicadores Parroquiales a toda la provincia y a la región.
La ceremonia de clausura de estas Primeras Jornadas con los Representantes de las 36 Juntas Parroquiales de la Provincia se realizara el próximo 8 de Enero del 2011 en la que se entregaran los Certificados de Aprobación del Primer Modulo.
Sin duda, que así se construye una Provincia Mejor, con resultados efectivos y en beneficio de la Comunidad Imbabureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...