Finalmente luego de 8 fechas , la dirigencia del cuadro gardenio agradeció los servicios de Franklin Ortiz y su cuerpo técnico e inmediatamente incorporó a un viejo conocido el quiteño Luis Fernando Espinel.
El objetivo es cambiar el rumbo de un equipo que no encontró la ruta del gol y que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Serie B del Ecuador.
Con Espinel llegan dos conocidos más de la dirigencia y de la afición Druval Aguas, profesional con amplia experiencia y que ya estuvo en la tienda gardenia y Alejandro Meza, sanpableño, quien también ya estuvo en el equipo como asistente técnico de Wilson Armas.
Meza retorna al plantel luego de 12 años de trabajo con equipos del futbol ecuatoriano y será quien ponga a punto a los muchachos para soportar el trajín de los partidos.
Mientras que Aguas, luego de una pasantía en Europa será un gran aporte al equipo.
Esta semana, Espinel y su cuerpo técnico, debutaron dirigiendo frente a Atlético Vinotinto en el estadio Olímpico Atahualpa con derrota 3x1, en cotejo correspondiente a la octava fecha de la Serie B y el sábado serán visitantes ante FC La Troncal en esa localidad en el marco de la Copa Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?