El belga Barre Vangheluwe fue el más rápido en el sprint final y logró una victoria muy apretada, luego de recorrer 181,5 kilómetros entre Chongzuo y Jingxi. En la fracción se superaron 3 premios de montaña de tercera categoría Dries de Bond es el lider en este apartado.
El corredor europeo, de 23 años, que alcanzó su tercera victoria de la temporada, superó con lo justo al alemán Max Kanter (Astana Qazaqstan Team) y al británico Jake Stewart (Israel – Premier Tech), quienes entraron 2° y 3°, respectivamente en 3h 49'29".
El ecuatoriano Jhonatan Narváez se vio involucrado en una caída ingresando a 41" en el puesto 94.
Los colombianos Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) entró en la 8° posición, mientras que Esteban Chaves (EF Education EasyPost) ocupó la casilla 50° e Iván Ramiro Sosa (Movistar Team) el puesto 88°, los tres en el pelotón con el mismo tiempo del ganador.
En cuanto a la clasificación general, el alemán Max Kanter (Astana Qazaqstan Team) (7h07'21"), se apoderó del liderato de la carrera. El segundo puesto ahora lo ocupa el belga Gijs Van Hoecke (Intermarché – Wanty) a solo milésimas del nuevo líder.
Narváez ocupa el puesto 12 a 5". La tercera etapa de la carrera china se correrá este jueves con un recorrido ondulado de 214 kilómetros, que llevará a los pedalistas de Jingxi hasta Bama, con tres puertos de montaña de tercera categoría durante el recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?