domingo, 12 de noviembre de 2023

Atlético San Miguel se trajo un punto

 

Atlético San Miguel firme hacia el ascenso a Superliga 2024

Ascenso nacional femenino

Con goleadas y resultados apretados se decantó la fase de los octavos de final de ida. Se jugaron 7 de los 8 partidos programados ante la ausencia de Cuenca City que dejo con las ganas de jugar a Deportivo Santo Domingo.

El Atlético San Miguel jugo de visitante en el Complejo Deportivo de Guayllabamba, una cancha en aceptables condiciones, y bajo un sol canicular consiguió el empate a 2 goles. Bianka Mina (2) para Sandino FC y María Paula Chalcualán(44’) y Melanie Villacis (67’) para Atlético San Miguel fueron las autoras de las conquistas.

El cuadro ibarreño conto con 11 jugadoras habilitadas, debido a inconsistencias en la inscripción de jugadoras que ya fueron parte de la competencia previa de la Liga Nacional Femenina. Alexander “el chino” Valdez alineo a 3 arqueras en cancha con Darla Bermúdez en el arco, Dayana Tanchima quien se desempeñó como zaguera central y Miriam Farinango como delantera.

Otros resultados

Toreras FC derrotó a Quiteñas FC por 1-0 en la cancha alterna Agapito Chuchuca por los octavos de final de ida del Ascenso Nacional Femenino con solitaria anotación de Lía Rodríguez

Mientras que Emelec goleó por 15-1 a Gualaceo en el estadio Holcim Arena. Nicole Vera (5) , Alison Ochoa (3) ,Emily Tomala y Cinthia Bone (2) , Tammy Chillambo ,Carol Suárez y Diana Castro un gol cada una

SD Aucas, en el Complejo de Puembo derrotó por 2-1a Orense SC.Las anotaciones fueron concretadas por Nohemi González y Anahí Arias.

En Guangopolo, DP7 Sports se impuso 2-0 a Deportivo Oriental.Los goles fueron anotados por Fernanda Rodríguez y Brithany Suntaxi.

En Cuenca, Deportivo Cuenca gano 2-1 a Xportumas.Los goles del triunfo fueron anotados Claribel Tenorio y María Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...