miércoles, 18 de octubre de 2023

Imbabura SC con todo en la visita a Cuniburo FC

 



Dirigentes, grupo de jugadores y cuerpo técnico se alistan para el desarrollo de la jornada 35 del Torneo de la Serie B del futbol ecuatoriano que a falta de dos fechas centra su atención en quien se adjudicará el cupo que resta para el ascenso a la Liga Pro Serie A, pues el primer cupo se lo quedó CDMacará.

En una de las ultimas practicas desarrolladas en San Blas, ubicado al nor-occidente de Ibarra, Luis Aguirre, presidente de Imbabura SC llego para emitir sus palabras de motivación y apoyo al equipo Gardenio previo a su compromiso frente a Cuniburo FC.

El aficionado ha respondido en los últimos compromisos de local, pero los resultados no han sido los apetecidos, son 180 minutos que se jugaran a todo pulmón por parte de los dirigidos por Joel Armas.

Los primeros 90 minutos, de visita este miercoles desde las 18:30 en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito ante el aguerrido Cuniburo FC.

Germán Corengia, DT del #Duende pondrá a los mejor para este cotejo con Cano en la puerta, Castillo, Ushiña, Cucco y Coba en la zaga. Yedro, Espinoza y Gómez en el mediocampo, Figueroa como enganche, Lugo y Hernán Lino  en la delantera . Seguramente será un partido muy disputado.

Que puede pasar

Si Imbabura SC gana, consigue el ascenso.

- Si empatan, se decide en la última fecha, continúan con ventaja de 3 el “Gardenio”.

- Si Cuniburo FC gana, quedarán igualados en puntos, pero con mayor gol diferencia para el cuadro capitalino y se decidirá en la última fecha

 

Jornada 35, horarios

Miercoles 18 de octubre

Estadio Ciudad de Pelileo

15:30 Chacaritas vs. Independiente Juniors.

Estadio Folke Anderson

15:30 Vargas Torres vs.  CD América.

Estadio Alejandro Ponce Noboa

15:30 9 de Octubre vs. Búhos ULVR.

Estadio Olimpico Atahualpa

18:30 Cuniburo FC vs. Imbabura SC

Estadio Bellavista- Ambato

18:30 CD Macará vs. Manta FC.

La premiación de CD Macara por consagrase campeón de la Serie B, será la próxima semana, en el partido ante el Manta Futbol Club por la fecha 35 de la Serie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Gardenios pierden y bajan puestos

  El cotejo correspondiente a la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024 se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra. El equipo visitante ...