domingo, 23 de julio de 2023

Interligas barrial 2023 de Imbabura se inauguró

27 equipos buscan el titulo de Campeón 2023
 
En el estadio de las 4 esquinas se inauguró el 37 torneo Interligas provincial de futbol masculino de Imbabura.

Luego del ingreso de los 27 equipos participantes que representan a 6 ligas filiales y a la Federación cantonal se dio paso a la ceremonia protocolaria en donde Álvaro Coronado presidente de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) dio la bienvenida a la concurrencia que se dio cita en un domingo familiar apoyando a sus equipos. Coronado destaco el aporte de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) y de la Alcaldía de Ibarra, dado que desde el ente local se viene varios proyectos de apoyo al deporte barrial, mencionó.

Alejandra Guerra , Srta Interligas 2023

Frethman Gomezjurado, presidente de FDI inauguro el evento. Gomezjurado destaco el aporte del deporte barrial y del futbol al desarrollo de la vida de las personas.

Enseguida, Alex Salas Director de Cultura y Deportes del GAD Ibarra refirió que esta entidad seguirá apoyando al fomento de la actividad recreativa y deportiva en el cantón y prueba de ello son los cursos vacacionales en donde 2 mil niños y adolescentes son los beneficiados. Enseguida realizo la toma de la promesa deportiva.

En el cierre, se designó a Alejandra Guerra marina del club San Sebastián de la ciudad de Otavalo Srta. Interligas 2023.

En los próximos días se definen las series y los estadios con los que arranque la fecha 1 del certamen que al consagrar al campeón imbabureño este representara en el torneo nacional en Sucumbíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...