lunes, 26 de junio de 2023

Deportivo Ibarra clasifica a la segunda fase, Leones del Norte firme en la punta del Gripo 1

Sayana Chano(11)  y Nicole Valencia(25) anotaron en Cuenca
 





















Con la victoria de visitante, Deportivo Ibarra asegura un cupo en la siguiente fase. 
Con el resultado dado en Cuenca, Deportivo Ibarra y Espuce acceden a los cuadrangulares semifinales . Por otro lado, entre El Nacional, Ñusta FC, Carneras UPS y Quito FC está el acompañante de CS Patria a Ascenso Nacional Femenino 2024

La fecha 12 dejo algunas cosas claras, mientras que las dos ultimas fechas clarificaran a los últimos clasificados y a los descendidos. Leonas del Norte firme en la punta. 

Club Ñañas mejora su rendimiento y se impone en el estadio de Fedeligas a Universidad Católica en un cotejo con barias jugadoras lesionadas, por el mal estado de la cancha. El campeón remontó en casa y sumó 3 puntos importantes que le permiten mantenerse en zona de clasificación con 13 puntos en el puesto 4  y se mete en zona de clasificación. La figura fue Jazlin Guerrero, quién marcó doblete

Las cammaratas esperan sumar en la próxima fecha ante El Nacional y esperar por un cupo, dependiendo de otros resultados.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Leones del Norte se trajo los 3 puntos ante Ñusta FC con goles de Amaranta Delgado y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones del Grupo 1.

Ñusta resigna sus opciones de avanzar si bien podría sumar en los 2 últimos encuentros.

En el encuentro que cerró el grupo Quito FC empato sin goles con El Nacional. El Quito camina al descenso. Las militares esperan en los dos últimos partidos lograr la clasificación.

En el Grupo 2

En Tisaleo con éxito visitante, Espuce superó a Macará por tablero de 3 – 1.  3 puntos importantes, logro el equipo dirigido por Boris Tipán que se afianza en la tabla para lograr la clasificación al cuadrangular final. Espuce consiguió una victoria vital que le permite soñar con la clasificación

En la fecha 13 tendrán el gran desafío de enfrentar a Dragonas IDV en condición de local.

Con el resultado registrado en el Complejo deportivo de Tisaleo, Macará queda sin opciones de alcanzar la segunda etapa. Será para el próximo año.


Dragonas se impone en casa

En un partido muy táctico, Dragonas IDV hizo lo justo para ganar y seguir el comando de las posiciones del Grupo 2.

Con gol de Analiz Zambrano quien conectó de cabeza luego del centro de María Bravo se impuso en casa y es más puntero que nunca del grupo.

La cubana Cecil Aldana  pego dos pelotazos en el travesaño y no se abrió el arco para las albas.

En el cierre Superdeport aseguró la clasificación

Con goles de Sayana Chano (49’) y Nicole Valencia (85) se impuso de visita Deportivo Ibarra a Carneras UPS. El cotejo se desarrolló en el estadio Valeriano Gavinelli de la ciudad de Cuenca.

Deportivo Ibarra hizo el gasto y capitalizó para traerse los 3 puntos y sumar 18 puntos y +12 y clasifica a la siguiente fase.

 El próximo fin de semana jugara el último partido de la fase de grupos ante CS Patria .

Resultados

Grupo 1

Ñusta FC 1-2 Leones del Norte.

Club Ñañas 3-2  Universidad Católica.

Quito FC 0-0 El Nacional.

Grupo 2

Macará 1-3 Espuce.

Dragonas IDV 1-0 LDU Quito.

Carneras UPS 0-2 Deportivo Ibarra

Libres: Barcelona (G1) y CS Patria (G2).

El Grupo 1 se definirá en las 2 ultimas fechas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...