Con una inversión de USD 39.800 el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, entregó el nuevo transporte para el traslado de los deportistas de la Federación Deportiva de Imbabura.
En las instalaciones de este organismo deportivo, Sebastián Palacios, ministro del Deporte; Frethman Gomezjurado, presidente de Fedeimbabura, deportistas y demás autoridades locales, fueron parte de esta entrega cuyo objetivo es beneficiar a los atletas de los 6 cantones urbanos y rurales durante su traslado a competencias nacionales.
«Esto es un anhelo de este directorio. Hemos mantenido reuniones con Sebastián y con la vicemininistra María Belén Aguirre. Insistimos varias veces y hoy tenemos este vehículo de uso exclusivo para los deportistas. Muchas gracias a todo el ministerio por ser parte de este logro», manifestó Gomezjurado.
Sebastián Palacios, autoridad máxima del deporte ecuatoriano, felicitó la gestión que realiza Fedeimbabura en beneficio de los atletas de esta provincia de donde son oriundos la marchista Glenda Morejón y el escalador Carlos Granja.
«Hace un año y medio hemos trabajado junto a Fedeimbabura para entregar este vehículo. Ha sido un sueño de todos ustedes y gracias al Gobierno Nacional, entregamos este transporte. Felicito por la labor que hace este organismo deportivo», argumentó Palacios.
El trabajo en esta provincia no se detiene. Junto al apoyo de la empresa privada, Fedeimbabura y el Ministerio del Deporte, se planifican el mejoramiento del muro de escalada y de la pista atlética.
«Estos son sueños que los cumpliremos. Vamos a trabajar en equipo para que nuestros deportistas tengan escenarios óptimos para sus entrenamientos y competencias», finalizó el ministro Palacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?