viernes, 17 de febrero de 2023

Adrenalina y carnaval en Pimampiro

 


La actividad extrema se pone en escena con la tradicional prueba. Adrenalina y velocidad se ponen en evidencia en la competencia, cita obligada de los que no tienen miedo.

El sábado 18 los pilotos extremos podrán realizar el reconocimiento de la ruta prevista con todos sus implementos y condiciones de seguridad.

Este domingo 19 de febrero, a partir de las 08:00, se cumplirá la tradicional competencia de downhill, denominada “La Clásica El Calvario”, en donde se espera la presencia de más de 100 competidores nacionales e internacionales, entre los cuales se destaca Camilo Sánchez y Juan Fernando Vélez desde Colombia, reconocidos entre los más veloces de América Latina.

 La prueba ciclística se desarrollará en la pista El Calvario con un trazado de 2.9 kilómetros, el recorrido inicia en la comunidad El Tejar, ubicada a una altura de 2683 msnm, la meta final será en el Polideportivo Municipal. Esta pista reúne todo tipo de tramos: rápidos, técnicos, gradas, saltos, etc, por lo cual es considerada una de las mejores pistas de downhill de Imbabura y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC y Universidad Católica lideres

En el estadio Banco Guayaquil, Dragonas IDV debuto con una abultada victoria.  El primer gol del partido llego a los 21’ luego del pase de E...